miércoles, 27 de febrero de 2008


Que grande tristeza

tengo el alma gris y esta lleno de dolor

ojala fuera fácil olvidar.

Nunca había sentido tan fuerte una espina

impregnada de dolor en mi corazón..

No se por donde comenzar como suplicar

algo de tu amor....

Yo nunca te podré olvidar

el tiempo trascurre los días pasan

y perdí mi corazón y mi sonrisa a veces

entre la multitud pregunto

si los an visto, si an visto mi alma

vagando en la sombras de la ciudad...

pensar, y no tiene remedio

hay amor....

Perdida estoy sumergida en el mar

lleno de lagrimas de un ayer

pero el amor es como es caprichoso

nos da y nos quita...

Aprendí amarte.

Aprendí a sentirte

Aprendí a odiarte lentamente..

Aprendí amarte en mi soledad..

Noches oscuras llenas de ti..

TE AMO

Autor. Elizabeth Ruiz

No hay comentarios: