miércoles, 27 de febrero de 2008

Mi primer cansion


Entre penumbras mis pies descalzos(8)

camino sin cesar me vuelvo inmortal bajo la magia de tus besos(8)

clamando pasión(8)

entre la noche serena el viento en mi piel tu sonrisa en mi mirada(8)

camino descalza sin sentido alguno(8)

y te preguntas quien soy? ha(8)

te contesto en mi soledad solo soy fantasía tu sueño tu desden amor mio(8)

ha ha(8)

imagen de luz(8)

te observo desde mi estrella(8)

hehe(8)eres clemencia eres dolor(8)

mis pies descalzos bajo la nieve están(8)

mi cuerpo desnudo bajo tu mirar(8)

me vuelvo brisa entre tus manos(8)

me vuelvo inmortal:$

entre penumbras mis pies descalzos(8)

y mi corazón vació haha(8)
Autor: Elizabeth

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verda te ah quedado muy bonito te felicito uno y mil besos espero estes gosando de dicha salud prosperidad felicidad en union de tus seres queridos uno y mil besos Silvano Ricardo