jueves, 10 de abril de 2008


Me ilusione sabiendo ,que
no debia ilusionarme
ya que siempre ,me lastimo
pero sin darme ,cuenta
me ilusioné
de una forma
que no debí,estar ilusionada
ya que
al darme cuenta,
era tarde,
despues,me dí ,
por una niebla,
que luego se fue ,ya que la ilusion
la sostenia,a la niebla;
pero vino el viento
y la desvanecio,
con un triste adios
asentandome,en el suelo.
En mi realidad
sabiendo que tú ,
no eras ,el chico indicado
ya que me ilusionaste muchas veces ,
y me lastimaste ,
y mi corazon lo isiste añicos,
Que tonta al pensar que podrias amarme
cai el el fango,perdida ando
como pude creer tanta labia de amor de tus labios
Como pude pensar que eras diferente a los demas.....
de mi boca nunca escucharas un perdon
de mi corazon solo encontraras odio y rencor....
Autor:Elizabeth Ruiz

1 comentario:

Falsa Poesia dijo...

LA ILUSION, ES LO ULTIMO QUE DEBES PERDER O BUENO SI QUIERES PIERDELA TU ERES DUEÑA DE TUS PENSAMIENTOS Y NADIE TIENE POR QUE DECIRNOS QUE SENTIR O QUE HACER, EN CUANTO A LA SOLEDAD, REALMENTE NUNCA SE ESTA SOLO COMPLETAMENTE HAY UNA PERSONA QUE ESTA CON NOSOTROS HASTA EL FINAL DE NUESTRO CAMINO Y ESOS SOMOS NOSOTROS MISMOS, EXISTE EL AUTO AMOR ES UNA MUY BUENA OPCION...