martes, 26 de febrero de 2008

Me ilusione sabiendo ,queno debia ilusionarme
ya que siempre ,me lastimo pero sin darme ,cuenta me ilusioné
de una forma que no debí,estar ilusionada
ya que
al darme cuenta,
era tarde,despues,me dí ,por una niebla,
que luego se fue ,ya que la ilusion la sostenia,
a la niebla;pero vino el vientoy la desvanecio,con un triste adios
sentandome,en el suelo.
mi realidad
sabiendo que tú ,no eras ,el chico indicado
ya que me ilusionaste muchas veces ,
y me lastimaste ,
y mi corazon lo isiste añicos,
Que tonta al pensar que podrias amarme cai el el fango,
perdida ando como pude creer tanta labia de amor de tus labios
Como pude pensar que eras diferente a los demas.....
de mi boca nunca escucharas un perdonde
mi corazon solo encontraras odio y rencor....
Autor: Elizabeth




No hay comentarios: