martes, 26 de febrero de 2008

Mis sensaciones




Mis labios sacian tu sabor

Mis ojos deleitan tu cuerpo

Mis manos palpan cada centímetro de ti

Mi lengua siente tu sabor a hiel

Mis oídos se deleitan de tus gemidos

Mis sentidos entre tus sabanas mojadas

Nuestros cuerpos desnudos

En un éxtasis convertidos en pasión

Te deleitan mis senos entre tu boca

Te excitan mis caderas entre tus manos

Te eriza la piel mi lengua cuando recorro tus labios..

Es inevitable es el llamado de la seducción

Ven déjate llevar por mi

Deja que te lleve al sueño mas sublime

De la muerte súbita en un orgasmo

Soy tu sueño soy tu fantasía soy tu

déjame tocarte y saciarme de ti

Ha! Solo deja beber el sabor de todo tu ser

Es tan suave el éxtasis en tu piel

Me duermo y viajo en mis sueños me dejo

Llevar al mundo donde solo

Puedo hacerte el amor en mis sueños…

Autor: Elizabeth

No hay comentarios: